Inicia con la fabricación y distribución de piezas plásticas automotrices.
Desarrollo de un centro de distribución capaz de cubrir el mercado de toda la República Mexicana.
Importación de accesorios automotrices de China, Taiwán, Corea, Francia, Estados Unidos, Alemania, entre otros, para cumplir con las necesidades del mercado.
Se desarrollaron marcas propias para los distintos tipos de producto teniendo actualmente 5 marcas todas ellas registradas. Con esto es posible mantener un cierto nivel de exclusividad en el mercado.
Actualmente se distribuyen los accesorios y productos a nivel nacional.
Se desarrollaron los productos cubriendo las demandas del mercado muchas veces siendo productos únicos e innovadores, aprovechando la experiencia de más de 15 años con la que el grupo cuenta.
Al ver que no existían tiendas en México, las cuales fueran capaces de ofrecer estos miles de productos con los que se contaba y viendo que existía un mercado potencial inmenso para estos, el cual es prácticamente todo el parque vehicular, se decide establecer puntos de venta donde comercializar los productos, creando un concepto innovador llamado AUTO DEPOT y AUTO DEPOT EXPRESS el cual da a entender a los clientes que ofrece todo para su automóvil.
Gracias al gran éxito de los primeros puntos de venta, se decide comenzar con la planeación del crecimiento bajo el sistema de franquicias, con el objetivo de satisfacer la demanda ya existente y tener presencia en toda la República Mexicana, llevando los productos que comercializa AUTO DEPOT a los hogares mexicanos.